Cupomobi

Promociona tu negocio a través del taxi

Quieres promocionar tu negocio local? Promocionar un cupón de descuento de tu tienda online? Quieres ganar visibilidad? Quieres llegar de manera directa y eficaz a miles de residentes y turistas que se mueven cada día por la ciudad? Cupomobi es la plataforma ideal y más económica del mercado.

Cupomobi es una plataforma promocional con un potencial impresionante. Más de 200.000 impactos al día en la ciudad de Barcelona y área metropolitana, Sabadell y área del Vallès, con capacidad de segmentación en base al horario, día de la semana y nacionalidad del usuario (en base al idioma del teléfono).

Desde solo 0,10€ por cada impacto podrás ofrecer tus productos y servicios de una manera directa y eficaz, decidiendo la banda horaria (mañanas, tardes, noches), el día de la semana y el idioma de tu público objetivo.

Decide el importe de tu campaña, fija el importe diario máximo que quieres invertir y Cupomobi planificará la aparición de tus anuncios, ofertas y cupones según los objetivos que hayas marcado. Tú decides cuánto, cuándo y cómo (sin sorpresas).

Cupomobi no es venta en grupo. Cupomobi no cobra comisión. Cupomobi no es una web para oportunistas imposibles de fidelizar, sino un sistema que proporciona ventajas a las personas que se están moviendo en la ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de utilizar servicios y adquirir productos a condiciones interesantes aprovechando el desplazamiento.

El perfil de usuario de Cupomobi, incluyendo los turistas que visitan cada día la ciudad de Barcelona, es distinto de los usuarios tradicionales de las páginas web de ofertas y cupones. Esto facilita su fidelización, dejando en tus manos la posibilidad de ofrecerles buenos productos a condiciones equilibradas.

Quieres probar Cupomobi? Si deseas contratar nuestra plataforma, puedes hacerlo de distintas formas: enviando un email a info@cupomobi.com explicando tu caso, rellenando el formulario de contacto o directamente el formulario de contratación. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesites.

¿Eres una agencia? Ofrece a tus clientes un sistema de publicidad sin iguales: puedes contratar Cupomobi para acciones especiales. Explícanos tu caso y te plantearemos una propuesta de colaboración.

Cupomobi es una marca de Acertio Powered by Zasqr
Contacto Aviso legal Créditos
mail