Cupomobi

Preguntas frecuentes

Este es un listado de las preguntas más frecuentes que pueden surgir al utilizar Cupomobi. Además puedes consultarnos en info@cupomobi.com o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué compromisos legales tiene mi oferta?

El artículo 8 de la Ley 26/84 estipula que la descripción y condiciones de la oferta sean vinculantes, y los usuarios pueden exigir su cumplimiento al anunciante. Recomendamos la descripción detallada de las condiciones y asegúrate que todos tus empleados sean informados y aplican el descuento correctamente. Más allá del compromiso legal, mantenga al 100% tu honestidad y tendrás un cliente fiel.

No soy una empresa ¿Puedo anunciar ofertas en Cupomobi?

En Cupomobi solo se pueden incluir ofertas especiales de negocios, organizaciones y empresas grandes o pequeñas. También autónomos pueden ofrecer sus servicios, pero si eres un particular que vendes un producto esporádico no podrás ofrecerlo en Cupomobi. En este caso hay varios portales de segunda mano.

¿Qué condiciones debería incluir en mi oferta?

Todas las necesarias para que la oferta aun siendo enormemente atractiva, no permita abusos por parte de los clientes... P.e. oferta no acumulable a otras ofertas, descuento por una compra superior a 15 Euros, etc.

Si tienes dudas puedes consultar nuestro equipo de soporte a través de la dirección email info@cupomobi.com.

Recuerda, es muy importante que las condiciones no supongan un obstáculo o sean engañosas.
¿Puedo retirar o cancelar mi oferta antes de tiempo?

Puedes dar de baja una oferta cuando quieras  enviando un email a info@cupomobi.com. En un plazo de 12 horas suspenderemos la publicación de tu oferta. Pero recuerda que sigue vigente en los cupones que se han enviado antes de la retirada. Si te llega un cupón dentro de la validez inicialmente indicada, lo tienes que aceptar.

¿Cómo contrato una campaña con Cupomobi?

En este momento nos encontramos en fase beta de la plataforma y por esta razón necesitamos filtrar una por una todas las peticiones. Si quieres contratar una campaña a través de Cupomobi, envía tu solicitud a info@cupomobi.com. En alternativa puedes rellenar nuestro formulario de contacto o directamente nuestro formulario de contratación de campaña promocional. En todos los casos nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para validar todos los datos y ayudarte a sacar el máximo beneficio de tu campaña promocional.

¿Cómo segmento mi oferta?

Puedes elegir la zona de publicación (Barcelona y área metropolitana, Sabadell y Vallès), el momento del día (mañanas, tardes, noches), el día de la semana (de lunes a jueves, viernes y fines de semanas) y el idioma / país de proveniencia del lector. De esta manera puedes preparar campañas dirigidas exclusivamente a ciertos colectivos (por ejemplo turistas de habla Rusa) o determinados perfiles (usuarios del taxi de noches de fin de semana) para ofrecer tus productos y servicios a grupos concretos de posibles clientes.

¿Cómo limito mi presupuesto?

Puedes indicar el importe máximo de tu campaña (múltiples de 100€ CPM, coste por millar de impactos) y limitar el presupuesto diario que quieres invertir. Tus anuncios se pararan automáticamente una vez alcanzados tus parámetros de publicación.

¿Y si el cliente del taxi es extranjero?

Puedes generar tu oferta, cupón de descuento o campaña en cualquier idioma, si lo deseas. Así podrás llegar más eficazmente a tus potenciales clientes, sean de aquí o de cualquier país del mundo, en su propio idioma.

Cupomobi es una marca de Acertio Powered by Zasqr
Contacto Aviso legal Créditos
mail