Cupomobi

Preguntas frecuentes

Este es un listado de las preguntas más frecuentes que pueden surgir al utilizar Cupomobi. Además puedes consultarnos en info@cupomobi.com o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto cuesta Cupomobi?

Nada. Cupomobi es totalmente gratuito. Una vez firmado el contrato de suscripción, te enviaremos las fundas para el apoyacabezas de los vehículos de tu empresa, emisora o cooperativa (o profesional autónomo).

¿Cómo se instala Cupomobi?

Cupomobi es una funda de material lavable y reciclable que se fija al apoyacabezas de tu vehículo (lado acompañante) con una tira adhesiva de velcro. Tienes que posicionar la funda de manera que el código QR y las instrucciones sean perfectamente visibles desde el asiento posterior de tu taxi. Una vez colocada la funda deberás activar el código escaneándolo con el lector de códigos QR gratuito Zasqr. A partir de ese momento cada lectura computará en tu cuenta y devengará una compensación económica.

¿Qué mantenimiento requiere Cupomobi?

Ninguno. Cupomobi es un sistema simple, sin costes de instalación ni costes de mantenimiento. Un sistema que no modifica la estética de tu vehículo, no ensucia, no incrementa el gasto en carburantes o energía eléctrica, no contamina ni acelera el envejecimiento del vehículo. No requiere ITV, ni controles periódicos, no habla, no requiere recarga, ni sustitución de piezas, no interrumpe, no fuma ni bebe ni nada de todo esto…

¿Cómo sabe un cliente que mi taxi lleva Cupomobi?

Al entregarte la funda también te entregaremos un adhesivo “este Taxi tiene premio” que, si así lo decides, podrás colocar en el cristal de tu vehículo para que los clientes que conocen Cupomobi sepan que tu taxi tiene premio! Pero tú decides, no es obligatorio.

¿Cómo sabe Cupomobi cuantas lecturas ha habido en mi taxi?

Cupomobi dispone de un sistema completo de tracking de las lecturas. Nuestros sistemas conocen a todo momento las lecturas de códigos que se realizan en todos y cada uno de los vehículos.  Cada mes te entregaremos un extracto de las lecturas del período para que puedas sabes cómo va tu sistema de compensaciones económicas con Cupomobi.

¿Cómo suscribo Cupomobi?

Puedes suscribir nuestra plataforma a través de nuestro formulario de contacto. Apúntate hoy y comienza a ganar dinero extra con Cupomobi.

Cupomobi es una marca de Acertio Powered by Zasqr
Contacto Aviso legal Créditos
mail