Cupomobi

Preguntas frecuentes

Este es un listado de las preguntas más frecuentes que pueden surgir al utilizar Cupomobi. Además puedes consultarnos en info@cupomobi.com o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo encuentro las ofertas que más me interesan?

Cupomobi no es una plataforma de búsqueda de ofertas. La única manera de acceder a Cupomobi es escaneando el código QR presente en cualquier taxi del área metropolitana de la ciudad de Barcelona, Sabadell y área del Vallès. Cupomobi elegirá para ti la mejor selección de ofertas y cupones en función del momento del día, del día de la semana y de tu idioma o lugar de proveniencia.

Cupomobi es distinto, escanea y disfruta de tu desplazamiento en taxi!

¿Qué necesito para escanear el código QR de Cupomobi?

Necesitas un Smartphone iPhone o Android y un lector especial de códigos QR gratuito que se llama Zasqr. ¿Por qué? Se necesita este lector especial para facilitarte la recepción de los cupones y evitar pedirte la dirección email a la que quieres recibirlos cada vez que escaneas un código QR. Así de fácil!

¿Cómo instalo Zasqr en mi móvil?

Existen 3 maneras de instalar Zasqr en tu móvil:

  1. Buscando “Zasqr” en Apple Store o Google Play
  2. Desde la página “descargas” de este sitio web
  3. Escaneando el código QR de Cupomobi que encontrarás en cualquier taxi asociado Cupomobi con cualquier aplicación de lectura de códigos QR. Te aparecerá una página de bienvenida y al cabo de unos pocos segundos se cargará automáticamente la página de descarga de la aplicación Zasqr.

Una vez instalada la aplicación en tu móvil deberás registrarte en la plataforma Zasqr, indicando tu email (el que quieras utilizar para recibir los cupones de descuento), un nombre de usuario y una contraseña de seguridad.

Hay un error o confusión en una oferta

Las ofertas las incluye directamente el anunciante y puede que haya cometido un error que nos puedes comunicar enviándonos un email a info@cupomobi.com. Nosotros nos pondremos en contacto con él para corregir el error.

¿Qué pasa si el negocio no acepta los términos de la oferta?

Lee atentamente las condiciones asociadas a la oferta que ha incluido el anunciante, si aun así te parece que ha incurrido en fraude al no corresponder debidamente a la oferta publicada avísanos en info@cupomobi.com

Cupomobi no es responsable ni comprueba de antemano que las ofertas publicadas sean veraces, pero según el artículo 8 de la Ley 26/84 la descripción y condiciones de la oferta son vinculantes, y los usuarios podrán exigir su cumplimiento al anunciante.

No puedo imprimir el cupón descuento

Comprueba las conexiones de impresora.
El archivo es un Adobe Acrobat PDF, si no lo tienes instalado, puedes descargarlo gratuitamente en:
http://www.adobe.com/reader

Cupomobi es una marca de Acertio Powered by Zasqr
Contacto Aviso legal Créditos
mail