Cupomobi

Gana ingresos adicionales con tu taxi

¿Quieres rentabilizar tu taxi y ganar interesantes ingresos adicionales? Cupomobi te ofrece la posibilidad de asociarte a nuestra plataforma.

Te ofrecemos un sistema simple, sin costes de instalación ni costes de mantenimiento. Un sistema que no modifica la estética de tu vehículo, no ensucia, no incrementa el gasto en carburantes o energía eléctrica, no contamina ni acelera el envejecimiento del vehículo. No requiere ITV, ni controles periódicos, no habla, no requiere recarga, ni sustitución de piezas, no interrumpe, no fuma ni bebe ni nada de todo esto…

Te ofrecemos una simple funda (autorizada por el Institut Metropolità del Taxi) que se adapta con facilidad a cualquier apoyacabezas de cualquier modelo de vehículo. Este dispositivo se activa automáticamente con la primera lectura que se realice con un lector gratuito de códigos QR disponible para teléfonos iPhone y Android. Una vez activado, el código QR proporcionará a cada lectura una selección de cupones de descuentos y ofertas de productos y servicios de la ciudad de Barcelona, especialmente elegidos en base a una serie de parámetros cómo el momento del día, el día de la semana y el idioma del usuario que escanea el código.

De esta manera podrás ofrecer a tus clientes una formula útil y divertida de aprovechar las ofertas de productos y servicios de la ciudad, sean residentes, turistas o personas de negocios, enriqueciendo la imagen de tu taxi y del servicio que ofreces a los pasajeros.

Al entregarte la funda también te entregaremos un adhesivo “este Taxi tiene premio” que, si así lo decides, podrás colocar en el cristal de tu vehículo para que los clientes que conocen Cupomobi sepan que tu taxi tiene premio! Pero tú decides, no es obligatorio.

¿Y lo más interesante? Cupomobi es totalmente gratuito. Además por cada lectura del código QR presente en tu vehículo recibirás una interesante compensación económica. Contacta ahora nuestro equipo comercial enviando un email a info@cupomobi.com o rellenando el formulario de contacto. Te enviaremos las condiciones de suscripción de nuestro servicio.

Y si tienes una flota de vehículos quizás te interese nuestra opción de co-branding. Cupomobi co-branding es una excelente herramienta de captación de nuevos clientes y fidelización de cliente recurrentes, una herramienta de promoción y comunicación de tu propia marca, y un sistema simple y gratuito para premiar los conductores más empáticos. Infórmate ahora sobre nuestra opción co-branding.

Si eres una emisora, empresa, cooperativa, autónomo del taxi, contáctanos ahora mismo y rentabiliza tu vehículo con Cupomobi.

Cupomobi es una marca de Acertio Powered by Zasqr
Contacto Aviso legal Créditos
mail